Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

2/sep/08 07:32
Compartir
Edición impresa .

GÜÍMAR

Empleo para 77 vecinos en un mes

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Güímar consiguió empleo para 77 vecinos del municipio durante el mes de agosto, según informa el grupo de gobierno, que atribuye tal medida a la existencia de la Bolsa de Empleo Municipal, en la que colaboran empresarios, comerciantes y agricultores de Güímar, así como a la puesta en marcha de diversos proyectos subvencionados tanto por el Gobierno de Canarias como por el Ejecutivo central.

CANDELARIA

La denuncia fue del PP de la Villa

En la primera página de la edición de ayer de este periódico atribuíamos involuntariamente una denuncia de convenios urbanísticos ilegales al PP de Güímar, cuando realmente dicha acción la protagonizó el mismo partido en Candelaria.

Convenio sobre drogadicción

La Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel Adicciones y el Ayuntamiento de Candelaria firmaron un convenio de colaboración para realizar actividades y acciones de prevención, asistencia e integración social de drogodependientes. Intervendrán en la familia y centros educativos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: