La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL PASO

Semana cultural con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Pino

31/ago/08 01:00
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, El Paso

Con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Pino, el municipio de El Paso está siendo escenario, hasta el día 6 de septiembre, de la "Semana cultural", organizada por la escuela canaria de cine, arte y creación, "La escuela encantada", en la que se desarrollan diversos actos para todos los públicos, como talleres de pintura y modelado con barro, pintura al natural, animación teatral, exposiciones, conciertos y actuaciones de títeres y payasos, entre otros.

Esta actividad tiene por objeto acercar al público en general, y a los amantes del arte en particular, diversas disciplinas artísticas, como lo son la pintura, el teatro, la música y la fotografía.

Todos los actos se desarrollan al aire libre, en el casco antiguo de El Paso, para que "todos podamos disfrutar de estos retales de arte".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: