universidad b 2
at. granadilla 1
Universidad BFrancisco; Sergio, Alberto, Airam, Maikel; Joel, Ismael, Miguel Ángel (Jorge, min. 63); Pepe (Rubén, min. 61), Chiqui I (Alfonso, min. 84) y Chiqui II.
Atlético GranadillaJosé Ángel; José Antonio, Faruk, Ulises, Jon Díez; Héctor (Josué, min. 46), Manuel (Aarón, min. 46); Tito (Javi, min. 61); Armiche, Noah y Adrián.
ÁrbitroAlexandre Alemán Pérez. Expulsó al local Chiqui II (min. 35) y a los visitantes Josué (min. 67) y Faruk (min. 82). Amonestó a Maikel, Alfonso, Jon Díez y Adrián.
Goles1-0, min. 31: Chiqui I.
2-0, min. 72: Maikel.
2-1, min. 73: Aarón.
IncidenciasLas Coloradas.
EFE, Las Palmas
El Universidad de Las Palmas B sumó sus primeros puntos de la temporada ante un timorato Atlético Granadilla, que sólo reaccionó después de encajar el segundo gol, en un choque que acabó con nueve jugadores, uno más que su rival grancanario.
El control del juego correspondió al cuadro local durante el primer tiempo, ante un conjunto tinerfeño que ya comenzó a dar muestras de excesivo conservadurismo.
Un intento de "gol olímpico" -lanzamiento directo desde la esquina- por parte de Tito Camacho fue el primer sobresalto para el guardameta local Francisco, quien despejó el balón a córner.
La insistencia azulina tuvo recompensa sobrepasada la media hora de juego, cuando el zaguero tinerfeño Ulises cedió a su portero, pero Chiqui I estuvo avispado, interceptó el balón, regateó a José Ángel y marcó a puerta vacía.
Justo antes del descanso, el zaguero local Sergio sacó un balón bajo los palos y evitó el empate de los tinerfeños, enmendando así una mala salida del guardameta Francisco.
En el segundo tiempo, los visitantes asumieron la iniciativa, apoyados por su superioridad numérica, pero sin crear peligro. Además, en el minuto 67 se equilibraron las fuerzas por la expulsión de Josué, por agredir a Airam.
Una falta botada por Chiqui I y rematada por Maikel, raso junto al palo derecho, puso en clara ventaja al equipo local en el minuto 72, pero sólo uno después Aarón cabeceó en el segundo palo una falta que sacó Adrián y redujo la diferencia (2-1).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD