Jordania.- El rey Hussein de Jordania ha manifestado que sólo pedirá a las tropas británicas que se retiren del país cuando hayan desaparecido las amenazas externas a la soberanía jordana. Añadió que se oponía al estacionamiento de fuerzas de las Naciones Unidas en Jordania y que la ONU debe concentrar sus esfuerzos en eliminar las amenazas externas antes que ejercer presión para la retirada de tropas británicas.
TENERIFE Santa Cruz:
Hoy, los intervalos de nubes medias y altas predominarán en Canarias, con tendencia a cielos despejados a medida que avance el día. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y las máximas serán de 25 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 28 en Santa Cruz de Tenerife y las mínimas de 23 en ambas capitales.
1795.- Revolución francesa: La Convención decreta la llamada 'Constitución del Año III', sancionada por el pueblo el 23 de septiembre.
Enrique García Asensio, director de orquesta (71); Enrique Loewe,