Sucesos
LO ÚLTIMO:

Unos recién casados regresaban a Gran Canaria tras conocer a los padres del marido en Brasil

JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2008 17:52
Edición impresa .

Santa Cruz de Tenerife, EFE Dos de los pasajeros que viajaban en el avión de Spanair siniestrado son la pareja de recién casados formada por Janina Celis Dibowsky, del pueblo grancanario de San Bartolomé de Tirajana, y su marido brasileño Ronaldo Gómez Silva, que volvían de Brasil de conocer a los padres de él.

Según ha informado a Efe una joven italiana afincada en Las Palmas de Gran Canaria, que ha pedido que no se mencione su nombre, la pareja fallecida en el accidente acababa de casarse y regresaban de Brasil donde habían viajado para que ella conociera a sus suegros.

Esta mujer italiana, que lleva cuatro años viviendo en Canarias, dijo que conocía a Janina Celis porque hace tiempo habían trabajado juntas en el Casino de San Bartolomé, la primera como 'croupier' y Janina Celis como recepcionista.

También ha relatado a Efe que Janine Celis "tendría entre 21 ó 22 años, pues se que es mucho más joven que yo que tengo 31 años" y asegura que esta joven pareja se había conocido "creo que en Londres", donde Janina había residido una temporada.

Finalmente la mujer italiana, que también está casada con un brasileño, afirma que la Embajada de Brasil ha confirmado el nombre y la nacionalidad de Ronaldo Gómez, aunque "han dicho que no saben a qué venía a Gran Canaria o para qué", aclara.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: