PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Tragedia aérea en Barajas Edición impresa

EUROPA PRESS, Madrid José Antonio y Antonio, padre e hijo, respectivamente, y trabajadores del aeropuerto de Barajas, sacaron ayer al menos a siete personas heridas del avión accidentado, en el que murieron cerca de 150 personas.

CRONOLOGÍA MORTAL Edición impresa
3 de julio 1970 .-

LISTA DE PASAJEROS Edición impresa
APELLIDOS NOMBRE EDINA VEGA YAIZA

EFE, Madrid/ Las Palmas La mayoría de los familiares que acudieron al aeropuerto de Barajas tras el accidente del vuelo JK5022 de Spanair abandonaron la terminal llorando y protagonizando escenas de tensión, y algunos pidieron a los medios de comunicación "que se sepa la verdad, que el avión estaba roto".

BREVES Edición impresa
DIABETES La ceguera ha bajado un 25,3%

EFE, Madrid Uno de cada diez niños adoptados en España en los últimos años vive en el seno de una familia monoparental, formada principalmente por una madre soltera, universitaria, de entre 35 y 45 años y con altos ingresos.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: