EL DÍA, La Laguna El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna Yeray Rodríguez ha asegurado que "el estado de conservación en el que se encuentran los dos molinos de agua ubicados en el barranco de la Carnicería hace urgente su recuperación, razón por la que presentaremos una iniciativa al próximo pleno ordinario que se celebrará en el mes de septiembre".
TEJINA
EL DÍA, La Laguna Tejina coronará en el día de hoy a la Reina de las Fiestas de San Bartolomé en un encuentro anual con la tradición y el tipismo canario que han logrado mantener vivos los rasgos de identidad propia de este pueblo a lo largo de la historia del municipio lagunero.
F.A.F., La Laguna El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Plácido Mejías, llevará a cabo en el mes de septiembre una experiencia piloto en el parque de San Benito. La idea, que partió de las aportaciones vecinales, consiste en disponer una extensión de terreno dentro de dicho parque para uso exclusivo de perros.
SANEAMIENTO
EL DÍA, La Laguna Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) criticó a través de un comunicado "la desidia de la Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna con las canalizaciones del municipio".
EL ROSARIO
EL DÍA, S/C de Tenerife Un equipo integrado por voluntarios de Protección Civil, junto a los efectivos del cuerpo de la Policía Local y de la Guardia Civil, se encargaron de supervisar el discurrir de peregrinos por el municipio de El Rosario, debido a que fueron varios centenares de personas las que utilizaron estos caminos tradicionales, tal y como se hacía antaño, en su peregrinaje para ver a la Patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, según señaló el concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de El Rosario, Abel Acosta de Armas
LA LAGUNA
F.A.F., La Laguna Si todo marcha según lo previsto por el concejal de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso, el pleno de octubre servirá para resolver el expediente iniciado hace poco más de dos meses para extinguir los privilegios de que gozan los llamados "Accionistas de Las Mercedes"