Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PEKÍN 2008

Juan Carlos Higuero, quinto en la final de los 1.500 metros

19/ago/08 18:42
Compartir
Edición impresa .
EFE
EFE

Pekín, EFE Juan Carlos Higuero, único representante español en la final de los 1.500 metros de los Juegos de Pekín 2008, se ha clasificado en la quinta posición tras progresar en la última recta.

Higuero, que entró en los últimos metros casi a la cola del grupo, progresó con fuerza pero no pudo prácticamente nunca aspirar a entrar en el podio.

Acabó con un tiempo de 3:34.94, en tanto que el triunfo fue para el bahrainí Rashid Ramzi (3:32.94), por delante del keniano Asbel Kipruto Kiprop (3:33.11) y el bronce para el neozelandés Nicholas Willis (3:24.16), que dejó fuera de las medallas a otro de los favoritos, el francés Mehdi Baala (3:34.21).

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: