PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

BREVES Edición impresa
AFGANISTÁN Caen más de 30 insurgentes

AGIAS, Sto. Domingo El presidente dominicano, Leonel Fernández, anunció ayer, en el discurso de toma de posesión de su tercer mandato, que en los próximos días someterá al Congreso Nacional un proyecto de reforma a la Constitución.

EFE, Moscú/Tiflis El presidente ruso, Dmitri Medvédev, estampó ayer su firma en el plan europeo de seis puntos para el arreglo del conflicto bélico en Georgia, pero las tropas rusas se resisten a abandonar el territorio de ese país.

TEMPORAL
AGIAS., S. Domingo Una mujer murió ahogada y sus dos hijos desaparecieron al desbordarse un arroyo en el municipio de Higüey, en el este de la República Dominicana, debido a las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical "Fay".

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: