Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Canarias recaudó 111,54 millones por tasas de juego en 2007

15/ago/08 13:04
Compartir
Edición impresa .

EUROPA PRESS, Madrid Canarias recaudó 111, 54 millones de euros por tasas de juego en 2007, según datos de un estudio realizado por la revista profesional de la industrial del juego privado en España 'Joc Privat' y recogido por Europa Press.

Este mismo estudio reconoce que Canarias está entre las cuatro comunidades autónomas en las que ha habido mayor número de recaudación después de Cataluña, Madrid y Andalucía.

Asímismo, del estudio se desprende que se han producido cambios en la recaudación con un "desplome" de la recaudación autonómica procedente de bingos y de "descenso significativo" en la de casinos, a la vez que destaca el incremento significativo de la recaudación por tributos sobre máquinas B y C.

Este incremento --según el estudio-- fue "determinante" para compensar el descenso del bingo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: