Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El PSOE critica el estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas

14/ago/08 01:54
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Luis Beltri, responsable y portavoz de distritos de la ejecutiva de Santa Cruz, ha señalado que "los socialistas santacruceros llevamos denunciando el lamentable estado de las instalaciones deportivas de Santa Cruz desde hace muchos años. Después de las últimas elecciones y con la asunción por el PP de las responsabilidades del Organismo Autónomo de Deportes, pensábamos que se iba a producir una mejora porque ir para atrás prácticamente es imposible. Pues lo han conseguido".

Además, el secretario de Deportes de la agrupación, Justo Fernández, ha realizado varias visitas a las instalaciones deportivas como el Pabellón Pancho Camurria, la Casa Pisaca o el Rocódromo de César Casariego y se ha encontrado "situaciones realmente lamentables".

Por ello, los socialistas santacruceros exigen al grupo de gobierno que se ponga manos a la obra para mejorar el estado de estas instalaciones.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: