universidad
Premio a la calidad educativa
El rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Eduardo Doménech Martínez, recibió en Guayaquil (Ecuador) el V Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa. El premio se otorgó en reconocimiento a la labor docente e investigadora de la institución académica canaria. Esta distinción ha sido concedida por el Consejo Iberoamericano en Honor de la Calidad Educativa, asociación no gubernamental creada en 2001 que aglutina a 22 países americanos y también a España y Portugal.
Expo zaragoza
Conferencia en el pabellón canario
El ingeniero por la Universidad de Göttingen en Alemania y doctor por la Universidad de California Davis, Manuel Hernández Suárez, hablará hoy, en el Pabellón de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza, sobre las tendencias de evolución de futuro del Centro Canario del Agua, el aumento en los costes energéticos y la necesidad de garantizar el suministro de agua potable, que sitúan a la entidad ante una nueva perspectiva. El Centro Canario del Agua es una fundación dedicada al 100% a la investigación y desarrollo de temas hídricos.
discapacidad
Convenio con la Caja Rural
La Fundación Caja Rural-Pedro Modesto Campos y la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias suscribieron ayer un convenio de colaboración por el que la primera entidad financiará el Programa de Dinamización del Ocio y el Tiempo Libre que la Coordinadora desarrolla anualmente. Esta coordinadora es una entidad dedicada desde hace más de 28 años a desarrollar un movimiento asociativo que aglutina a los afectados para defender sus derechos y que sirve como plataforma para reivindicar la normalización del colectivo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD