PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 12 DE AGOSTO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

ARAFO
EL DÍA, Arafo Hasta el próximo 1 de septiembre, los vecinos del municipio de Arafo celebrarán sus fiestas patronales, donde los actos populares programados son numerosos y variados. Hoy y mañana, a las 21:00 horas, se proyectarán dos películas dentro del cine de verano en la plaza de San Juan Degollado, mientras que el jueves tendrá lugar un concierto con grupos del municipio.

SANTIAGO DEL TEIDE
EL DÍA, Santiago del Teide El portavoz del PSOE de Santiago del Teide, Inocencio Doble González, denuncia la construcción de una escalera en plena acera pública en el núcleo de Tamaimo. "El objetivo de ésta es poder acceder a un sótano de un edificio en construcción y los vecinos se quejan puesto que tienen que abandonar la acera y sortear este obstáculo bajando a la calzada, con el consiguiente peligro de atropello que ello conlleva", explica Doble.

GUÍA DE ISORA
EL DÍA, Guía de Isora En el marco del proyecto del cierre del anillo insular, comenzó la construcción de la carretera que enlazará la autopista nueva con el futuro puerto de Fonsalía, en Guía de Isora. Su trazado, de cinco kilómetros de longitud, comunicará Playa San Juan y Alcalá con la medianía isorana reduciendo en 10 minutos el tiempo que actualmente se emplea.

CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria La fiesta popular en honor de la Patrona General de Canarias, la Virgen de Candelaria, contará con la presencia de más de 200.000 personas que la visitarán desde hoy hasta el domingo, según informa el gobierno municipal de la Villa Mariana. Para garantizar la protección de los visitantes, bienes, el medio ambiente y el patrimonio común, así como prevenir todo tipo de situación de inseguridad o emergencia, ha sido diseñado un plan de seguridad que comenzará a las 00:00 horas del día 14 y concluirá a las 200:00 horas del día 16

A LA VIRGEN DE CANDELARIA DIMAS COELLO
Un mar de espuma blanca Edición impresa

LOS ABRIGOS
A.MEL, Granadilla de Abona Después de que la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias declarara desierto el procedimiento seguido en la elaboración del proyecto y la concesión administrativa para la construcción y explotación de un puerto deportivo en Los Abrigos, alegando que el mismo "no obedecía al interés general", meses después, desde el Ayuntamiento de Granadilla se trabaja en la búsqueda de una alternativa.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: