Gente

Boris Becker se casará con la hija del ex-manager, rubia y 16 años más joven

Berlín, EFE
11/ago/08 18:42 PM
Edición impresa
EFE
EFE

El ex-tenista Boris Becker se ha prometido con Alessandra Meyer-Wölden, la hija de quien fue su manager Axel Meyer-Wölden, quien es 16 años más joven que su novio y, a diferencia de la mayoría de las parejas que se le han conocido, rubia y de ojos azules.

Una portavoz del ex-tenista confirmó la noticia, avanzada por el diario "Bild", e indicó que Becker no dará por ahora más información al respecto.

El compromiso de matrimonio tuvo lugar el pasado domingo en Porto Cervo, en la isla mediterránea de Cerdeña, según avanzó el popular rotativo en su edición digital.

"De repente le gustan las rubias", apuntó "Bild" en alusión a su ex-mujer, Barbara, con quien estuvo casado ocho años, así como a las sucesivas novias que tuvo luego, en su mayoría negras, mulatas o de rasgos exóticos.

Ambos se conocen desde hace mucho, ya que el padre de la novia, fallecido en 1997, fue el manager y asesor de Becker durante años.

Alessandra, o Sandy, como se la conoce, tiene 24 años y en el pasado mantuvo una relación sentimental de cinco años con otro tenista, Thomas Haas.

Becker, de 40 años, tiene dos hijos de su matrimonio con Barbara, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 8 años, así como una hija, Anna, también de ocho años, fruto de su relación fugaz con la modelo rusa Angela Ermakova.