PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 10 DE AGOSTO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EFE, Santa Cruz de La Palma La isla de La Palma pretende convertirse un verano más en un referente cultural, musical y social, como ya lo fuera en siglos pasados. Esta vez lo será gracias a la celebración en la isla del Festival de "Opera en el Convento", que alcanza ya su cuarta edición.

GALERÍA DE RETRATOS JOSÉ CARLOS GRACIA

CINE
EL DÍA, S/C de Tenerife El cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife ofrece hoy los dos últimos pases de la película "Cashback", dirigida por el realizador inglés Sean Ellis, que será proyectada a las 19:00 y a las 21:30 horas.

EL DÍA, S/C de Tenerife Tras el éxito de la cuarta edición del Festival Bimbache Jazz y Raíces, que tuvo lugar en El Hierro entre el 21 y 31 de julio, la banda que da nombre al encuentro actuará los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre en la Expo de Zaragoza.

EXPOSICIÓN
EL DíA, S/C de Tenerife La muestra fotográfica "Paisajes de La Palma" se clausura hoy en El Espacio Cultural Los Volcanes de Fuencaliente.

ARONA
EL DÍA, S/C de Tenerife El centro cultural de Los Cristianos acoge desde el pasado 31 de julio la exposición "El monte canario", obra del ingeniero Isidoro Sánchez.

LITERATURA
EFE, Lima Perú se reconcilia con su gloria nacional, el escritor Mario Vargas Llosa, al que ha dedicado una semana de emotivos homenajes en los que el escritor ha podido palpar su popularidad y el cariño de los limeños.

EL DÍA, S/C de Tenerife El grupo folclórico Tajaraste viaja a la ciudad de Avilés para participar, mañana, en el XXVIII Festival Internacional de Música y Danza Popular, en donde representará a la Comunidad Autónoma de Canarias y al folclore de España junto con los asturianos de Sabugo ¡Tente Firme!

VERSOS CADA DÍA Edición impresa
A mi nieto (Pivot)

DOMINGO RODRÍGUEZ "EL COLORAO" TIMPLISTA
JORGE DÁVILA, S/C de Tfe. Un hombre sencillo. Tres palabras que encierran una idea en singular y que siempre acaban por aparecer cada vez que se piden referencias suyas a sus amigos de parranda. Domingo Rodríguez "El Colorao" comparte hoy, a partir de las 21:30 horas, cartel con el lanzaroteño Benito Cabrera en el festival Noche de Timples que se celebra en la plaza de la Patrona de Canarias de la villa mariana de Candelaria

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: