Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SAN MIGUEL

Comienza la elaboración de una guía local de empresas

8/ago/08 01:39
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, San Miguel de Abona

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), en colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE), inició el proyecto denominado "San Miguel de Abona: acciones comunitarias 2008", en el que se incluye un programa de apoyo a la creación de empleo. Entre sus acciones está la elaboración de la I Guía Municipal de Empresas, que se difundirá tanto en formato convencional como en soporte informático.

El alcalde, Valentín González, dijo que la guía "difundirá y promocionará el importante tejido empresarial con que cuenta el municipio, de tal manera que tanto los vecinos como el sector turístico dispondrán de un recurso práctico que les permita conocer de forma sencilla la totalidad de la oferta empresarial de San Miguel de Abona".

Para realizar el proyecto han contratado a un encuestador y a un auxiliar administrativo, que durante los próximos meses visitarán las distintas empresas del municipio a fin de recabar información en base a un cuestionario elaborado por la AEDL. El trabajo de campo también servirá para recoger las sugerencias, inquietudes y comentarios de los profesionales que permitirán planificar y diseñar desde el consistorio proyectos futuros de dinamización empresarial.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: