Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los tinerfeños Jeffren Suárez y Pedro Rodríguez cierran una nueva goleada del Barcelona

8/ago/08 01:39
Compartir
Edición impresa .

EFE, East Rutheford

El Barcelona finalizó ayer su gira de pretemporada por Estados Unidos con un 2-6 ante el equipo neoyorquino Red Bulls y en la que el delantero Eto'o volvió a reivindicar su condición de goleador.

El camerunés volvió a marcar dos tantos, como ya hizo en el primer encuentro de la gira y se reivindica como el delantero más resolutivo en esta etapa de preparación azulgrana antes de su primer encuentro oficial en la previa de la Liga de Campeones.

Xavi abrió el marcador, al rematar de cabeza un centro de Alves (m. 17). El tanto desconcertó al rival, pues en los seis minutos siguientes encajó dos goles más, a cargo de Eto'o y de Rafa Márquez.

Antes del descanso, Eto'o resolvió con habilidad y rapidez una jugada individual, después de recibir un excelente pase de Hleb, y envió el balón a las redes.

En la segunda mitad, pese a que el Red Bulls recortó diferencias, los azulgranas siguieron dispuestos a demostrar sus cualidades y a lucir sus talentos, como dejaron patente los tinerfeños Jeffren y Pedro, que aumentaron con sendos goles la cuenta del equipo catalán. El interior de origen venezolano ha sido relacionado con el interés del Levante en obtener su cesión.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: