PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

ITALIA
Roma, EFE Cientos de soldados patrullan a partir de hoy las calles de las principales ciudades de Italia y vigilan objetivos sensibles, dentro de los esfuerzos del Gobierno conservador de Silvio Berlusconi de reforzar la seguridad en el país.

CHINA
Pekín, EFE La policía china se enfrentó cerca de la plaza de Tiananmen de Pekín a un grupo de unos 50 manifestantes que protestaban por su desalojo a causa de las obras olímpicas, relataron fuentes cercanas a la protesta.

CHINA
Pekín, EFE Al menos 16 policías han muerto y otros 16 resultaron heridos en un ataque con explosivos perpetrado hoy contra una comisaría en la región noroccidental de Xinjiang, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

MONTAÑISMO
Islamabad, EFE Los servicios de rescate del Ejército paquistaní trasladaron hoy a la ciudad de Skardú (norte de Pakistán) a tres montañeros supervivientes en la tragedia del K2, que este fin de semana se cobró la vida de al menos once personas, dijo una fuente oficial.

COLPISA, Buenos Aires Lejos de apaciguar el clima de confrontación y crisis reinante en Argentina desde hace meses, la conferencia de prensa que brindó el sábado la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, la primera en cinco años de poder "kirchnerista", exacerbó aún más los ánimos al ratificar que no habrá cambios en una gestión que enfrenta crisis recurrentes.

ORIENTE PRÓXIMO
EFE, Gaza Israel empezó ayer a devolver a la franja de Gaza a miembros del clan Hilles, leales al partido Al Fatah, que huyeron ayer tras un violento enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de Hamás en el que murieron once personas.

EFE, Mogadiscio Al menos 16 personas murieron ayer y otras 40 resultaron heridas en un atentado con bomba en la capital de Somalia, informaron fuentes hospitalarias.

EFE, Belgrado El presidente serbio, Boris Tadic, declaró ayer que Serbia no renunciará ni al ingreso en la Unión Europea (UE) ni a la pugna por la preservación de su integridad territorial en Kosovo.

EFE, Moscú El premio Nobel de Literatura y disidente ruso Alexander Solzhenitsyn falleció ayer a la edad de 89 años de edad por un ataque al corazón, según informa la agencia de noticias rusa Interfax citando fuentes literarias moscovitas.

ARGELIA
EFE, Argel El coche bomba conducido por un terrorista suicida que explotó ayer cerca de la comisaría de Tizi-Ouzou, capital de la región de la Cabilia, causó 25 heridos, cuatro de ellos policías, según informó el ministro de Interior, Yazid Zerhouni.

EFE, Nueva Dehli Al menos 145 peregrinos, la mayoría mujeres y niños, perdieron la vida ayer a causa de una estampida cuando se congregaban en las proximidades de un templo hindú para participar en una celebración religiosa en el norte de la India, según fuentes policiales citadas por la agencia IANS.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: