Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CONSUMO

La OCU dice que Movistar cambiará sus tarifas a partir de septiembre

3/ago/08 01:19
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) asegura en su página web que la operadora de telefonía móvil Movistar tiene previsto cambiar, a partir del 18 de septiembre, las condiciones de aplicación del consumo mínimo, que excluirá todas las llamadas a las tarifas especiales incluidas en Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26 y Maxi Ahorro, además de todos los planes familiares.

Esto encarecerá la factura de los clientes que tienen contrato y canalizan muchas de sus llamadas a través de estos módulos de ahorro, subraya la OCU.

De este modo, las condiciones de aplicación del consumo mínimo incluirán cada vez menos conceptos dentro de los 9 euros que la operadora requiere en la actualidad en sus contratos.

"Movistar ya era la operadora más restrictiva en la aplicación de los consumos mínimos, pues ya dejaba fuera todos los tráficos incluidos en bonos o franquicias, las comunicaciones de datos, los SMS Premium, las altas en determinados servicios y, desde marzo pasado, todo el tráfico internacional, además del roaming", apostillan desde OCU.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: