Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Gobierno y PSOE pactan convocar las elecciones en Cataluña en enero leer

La cadena Bed´s abre su décima tienda en Tenerife

El nuevo establecimiento de exposición y venta al público de artículos para el descanso de alta calidad está en la avenida de Los Menceyes, en La Laguna.
S/C de Tenerife
3/ago/08 1:19 AM
Edición impresa

La cadena de Tiendas Bed's, especializada en la comercialización de artículos para el descanso de alta calidad, ha abierto su décima tienda en Tenerife. El nuevo establecimiento está situado en la avenida de los Menceyes, en La Laguna.

Tiendas Bed's distribuye las principales marcas de descanso en Europa, destacando la marca Tempur, líder mundial en colchones viscolásticos, que es la única cuyos productos están avalados y autorizados por la Agencia Espacial de EEUU (NASA) para su utilización en los proyectos espaciales.

En la inauguración del nuevo local se procedió a la presentación de la marca Dumlopillo como nuevo proveedor exclusivo para Tiendas Bed's, líder nacional en colchones de látex de alta gama. La firma se caracteriza por desarrollar unos productos de muy avanzada tecnología en su proceso de fabricación, logrando con ello un producto final realmente evolucionado, que brinda un alto grado de satisfacción para los usuarios. Con motivo de la apertura de este nuevo centro distribuidor, Tiendas Bed's ofrece unas promociones especiales que incluyen grandes descuentos en todas las marcas.