Santa Cruz de Tenerife

BREVES

SANTA CRUZ
2/ago/08 2:02 AM
Edición impresa

Atrapados dos jóvenes en un ascensor

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron ayer en un edificio de la calle Tirso de Molina de la capital tinerfeña, donde dos menores de edad quedaron atrapados en el interior del ascensor de dicho inmueble. Además, el toldo de un restaurante cayó en la avenida Francisco La Roche sin provocar heridos.

SANTA ÚRSULA

Dos afectadas en un accidente en la autopista TF-5

Dos mujeres resultaron heridas en el accidente de un vehículo que volcó durante la tarde de ayer en la autopista del Norte (TF-5) a la altura del municipio de Santa Úrsula en dirección al Puerto de la Cruz, según la información divulgada por el 112. Una de las víctimas padece latigazo cervical y la otra policontusiones.

alicante

Un niño de 11 años muere en una balsa de riego

Un niño de 11 años se ahogó el pasado jueves en una balsa de riego de Orihuela (Alicante), tras lanzarse al agua para salvar a su hermano pequeño que se había caído al interior de la misma mientras ambos jugaban en sus inmediaciones. El fallecido no pudo mantenerse y se hundió hacia el interior del estanque, mientras que el pequeño se quedó flotando boca abajo en el agua y pudo ser reanimado.

turquía

Fallecen 17 niñas en el derrumbe de un internado

Al menos un total de 17 niñas fallecieron y otras 27 resultaron heridas al derrumbarse ayer una residencia femenina de estudiantes de una fundación coránica en la provincia de Kenya (Anatolia Central). El siniestro se produjo sobre las 4:00 horas y fue causado por una explosión de gas.