Santa Cruz de Tenerife

Los "triunfitos" se relajan en Tenerife

Iván, Mimi y Anabel recuperaron fuerzas en la Isla antes de retomar la gira que realizan este verano por toda España. Los jóvenes disfrutaron de unos días de sol, actividades acuáticas y visitas al SPA de un complejo turístico del Sur. Mimi declaró sentirse "en el paraíso".
EL DÍA, S/C de Tenerife
1/ago/08 1:56 AM
Edición impresa

Iván, Mimi y Anabel, tres de los concursantes de la última edición del concurso "Operación Triunfo", de Telecinco, han pasado cuatro días de vacaciones en Tenerife antes de retomar su gira nacional.

Los cantantes, que llegaron acompañados de tres bailarines del mismo programa, respondían así a la invitación de Turismo de Tenerife, con la que Tenerife consiguió espacios promocionales en el programa, uno de los de mayor audiencia de esta temporada.

Los concursantes de "Operación Triunfo", que disfrutaron de días de relajación, playa y actividades acuáticas, no quisieron perderse una visita a las instalaciones de Siam Park y optaron por la playa de Troya, en el Sur, para tomar el sol y disfrutar de algunas actividades de ocio en el mar. La piscina y el SPA del hotel Anthelia fueron otros de los lugares donde los chicos se olvidaron por unos días de la famosa academia.

"Lo estamos pasando increíblemente bien; esto es un paraíso. La Tenerifelicidad existe", dijo Mimi, haciendo un guiño a la campaña promocional que se desarrolló en el concurso musical y que les valió estas vacaciones muy esperadas.

Iván y Mimi, dos de los participantes más críticos, junto con Sandra, de la vencedora del concurso, Virginia, olvidaron por unos días la gala final del programa y se prepararon para reponer fuerzas de cara a la gira de conciertos en la que están inmersos y que los llevará a recorrer prácticamente toda España, aunque, de momento no está confirmada su actuación en Tenerife.

Una vez finalizada la gira, los intérpretes retomarán su vida e intentarán encauzar sus pasos en el mundo de la música.

Tras los llenos que protagonizaron los chicos de la Academia en Barcelona y Madrid, el próximo día 7 de agosto le toca el turno a Cádiz, donde se celebrará un concierto gratuito.