Santa Cruz de Tenerife

BREVES

canadá
1/ago/08 1:56 AM
Edición impresa

Decapitado dentro de una guagua

Un pasajero de un autobús canadiense que circulaba ayer por una carretera fue atacado de repente por otro que le decapitó con un cuchillo de monte ante más de 35 viajeros. El crimen sucedió cuando el vehículo viajaba por la autopista Trans-Canadá, a unos 85 kilómetros al oeste de la ciudad de Winnipeg, en la provincia de Manitoba, en el centro de Canadá. Un testigo presencial, Garnet Caton, relató que un pasajero que estaba justamente detrás de él repentinamente empezó a atacar a su compañero de asiento.

francia

Un niño recibe 44 puñaladas

El asesinato de un niño de 11 años, que fue apuñalado 44 veces cuando paseaba en bicicleta, conmocionó a Francia y tiene perpleja a la Policía, que espera los primeros resultados de ADN para echar luz sobre el suceso. El cadáver fue encontrado el lunes por la noche a pocos metros de la casa de un amigo de su madre, donde había ido a pasar unos días en Lagnieu, al Este de Francia. Los investigadores encontraron rastros de sangre en el escaparate de una farmacia, delante de un bar y en una acera próxima.

LAS PALMAS

Herido al caerle un techo encima

El desplome del techo de un centro comercial en construcción en la zona de Jinámar, en Gran Canaria, causó un herido que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Las Palmas, según informaron los Bomberos del Consorcio de Emergencias de la isla a Europa Press. El afectado, según las fuentes, se trata de uno de los obreros que estaba trabajando en la construcción del citado edificio y aún se desconocen los motivos del suceso. En cuanto a los hechos, se produjeron a las 15:50 horas, y al lugar acudió personal del Centro Coordinador de Emergencias.

la guancha

Leve incendio en una zona forestal

Varias cuadrillas y personal de un helicóptero de las Brigadas Forestales (Brifor) intervinieron en la tarde de ayer para sofocar un pequeño incendio que se registró en una zona forestal del municipio de La Guancha. Según las fuentes consultadas por este periódico en el área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, la superficie afectada es muy reducida y las llamas quedaron controladas en menos de una hora. Los hechos tuvieron lugar en el paraje conocido como el Monte de los Mudos.