Santa Cruz de Tenerife
TENERIFE

La Guardia Civil detecta dos casos de falsificación de documentos

EL DÍA, S/C de Tenerife
31/jul/08 6:58 AM
Edición impresa

La Guardia Civil del Sector de Tráfico detuvo el pasado martes a dos individuos por un presunto delito de falsificación documental relacionado con infracciones de tráfico.

Según la nota enviada en la jornada de ayer por la Guardia Civil, el primer arrestado es un varón, de 27 años y vecino de Santiago del Teide, que circulaba con una motocicleta cuando una patrulla de motoristas de la Plana Mayor del Grupo de Tráfico le ordenó detener la marcha.

Al requerirle la documentación del vehículo, el joven presentó un permiso de conducir colombiano. Tras una serie de investigaciones, los agentes descubrieron que se trataba de un carné falso.

El segundo detenido es un hombre de 23 años y vecino de Los Realejos. El joven fue requerido por una patrulla del destacamento de Tráfico de Garachico cuando circulaba por la autopista del Norte (TF-5).

Los miembros del Instituto Armado se percataron de que el vehículo del detenido llevaba una matrícula que correspondía a otro ciclomotor de la misma marca y modelo que el del acusado.