Santa Cruz de Tenerife
TACORONTE

Detenidos 7 jóvenes como autores de 30 robos de objetos valorados en 230.000 euros

Santa Cruz de Tenerife, EFE
30/jul/08 20:13 PM
Edición impresa

La Guardia Civil ha detenido en Tacaronte a siete jóvenes como presuntos autores de más de 30 robos en los que se llevaron objetos cuyo valor supera los 230.000 euros.

Una nota de la Guardia Civil explica que dos de los detenidos son menores de edad y en la operación también fue detenida una mujer de 36 años acusada de adquirir objetos a pesar de saber que eran robados.

La Guardia Civil explica que los hechos se estaban produciendo desde hace tres meses y los detenidos operaban principalmente en la zona de Agua García y en las medianías del municipio de Tacoronte y su principal objetivo eran los objetos de valor que contenían los vehículos estacionados en la vía pública, así como viviendas y pequeñas empresas.

Dos de los detenidos fueron localizados ayer mientras robaban en el interior de varios coches estacionados en el polígono Los Naranjos.

El valor de lo sustraído y de daños ocasionados, en una primera cuantificación asciende a 235.000 euros, y parte de los objetos ya han sido recuperados.

La Guardia Civil continúa la investigación y no descarta nuevas detenciones.