Santa Cruz de Tenerife

BREVES

LA MATANZA
30/jul/08 6:55 AM
Edición impresa

Viviendas para jóvenes

El alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez (PSOE), entregó esta semana las llaves de las viviendas para jóvenes de Chamiana, un proyecto que contó con un presupuesto de 1,3 millones de euros. Rodríguez anunció que en breve se entregarán también otras 18 viviendas que se construyen en San Antonio. La obra se ha ejecutado mediante un convenio entre la constructora y el ayuntamiento, en virtud del cual la promotora aporta bonificaciones y la administración municipal la lista de beneficiarios.

s.j. de la rambla

Deficiencias en el barrio de La Vera

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, denuncia la "grave irresponsabilidad de CC-AIS al ignorar las graves deficiencias en infraestructuras, sobre todo viarias, y en seguridad que sufre el barrio de La Vera". Velázquez entiende que "los continuos votos en contra de las propuestas socialistas para mejorar la calidad de vida de este barrio revelan que CC-AIS o bien ignora los problemas de La Vera o bien no le preocupan".

los silos

Homenaje a dos veteranas silenses

La Asociación de Mayores Ingenio de Los Silos, que acaba de celebrar su XVI Aniversario con un amplio programa de actividades, rindió recientemente homenaje a Irene Palenzuela Vargas y María Jesús Rodríguez Álvarez, las personas que más tiempo han permanecido en la junta directiva de este colectivo de mayores.