JAVIER RODRÍGUEZ, Tenerife
Finalizó la fase previa del XIV Torneo Deportes Natalia Famegonza de aficionados.
El Motores Solihull se impuso a El Imperial por 5-2, con dianas de Ayoze Hernández (2), Francisco José, Luis Manuel y Roberto; mientras que por el bando perdedor lo hizo Ernesto González (2).
Goleada del equipo del A Tope Selimca sobre el Clivia (10-1) en un partido sin color. Sus artilleros fueron Francisco Rodríguez (3), Emilio Carreño (2), José Fuentes (2), Andrés Núñez, Carlos Jonay y Ananías Carballo. El tanto del honor del Clivia lo hizo Mariano.
La nota negativa se produjo en la confrontación entre el Estanco Mafalda y el Hensetec Informática al no comparecer los primeros.
Octavos de final.- El primer equipo en lograr el pase para los cuartos de final fue el Motores Solihull, que superó el escollo de La Casita de Zenón por la mínima (3-2). Los goles del bando ganador los anotaron Víctor Morales (2) y Rigoberto Díaz, mientras que por los perdedores lo hicieron Rafael Torres y Jonay Lorenzo.
En el segundo encuentro no hubo color, ya que el Atlético Garimba le endosó un rotundo marcador de 13-1 al Hensetec Informática La Cuesta. Los goleadores fueron Miguel Torres (5), Rayco González (2), Francisco Mesa (2), Eduardo Martín y González (2). El tanto de los informáticos lo logró Cruz.
La tercera de las eliminatorias también se decidió por goleada. El Imperial le hizo al Clivia un 8-1. Sus hombres más efectivos fueron Manuel Fernández (3), Ernesto González (3), Kirian Díaz y Cristóbal García. Por el Clivia, marcó Mariano López.
El último cruce de cuartos tuvo como protagonistas al Chacarita y al Tornero, con goleada de los primeros por 10-1, con tantos de Nacho García (2), Aarón Hernández (2), Ubay Navarro (2), Ardiel González y Santiago Orozco (3). Por los derrotados, lo hizo Darío Rodríguez.
Distinciones.- Tras finalizar la fase previa, el trofeo al equipo más deportivo fue para La Casita de Zenón; mientras que el del conjunto menos goleado se lo llevó el Atlético Garimba. El del equipo más realizador fue para el Rácing China, mientras que el jugador más regular del campeonato fue Ayoze Suárez Curbelo, uno de los artilleros de la escuadra del Tiki Taka Salinas.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD