Santa Cruz de Tenerife

BREVES

lOS SILOS
28/jul/08 6:56 AM
Edición impresa

Piden que se termine el local de Guayonge

Alternativa Nacionalista Canaria exige al alcalde de Tacoronte, Hermógenes Pérez, que finalice las obras del local social de la asociación de vecinos Guayonge, que se encuentran paralizadas en la actualidad, sin conocerse la fecha de finalización de las mismas. Asimismo, exige que garantice a los vecinos que dicha edificación será destinada al uso social de la asociación, ya que en las últimas fechas se les ha asegurado a los representantes vecinales que la edificación tendrá otro uso y que por esa razón se está modificando el proyecto. Para ANC, el hecho de que los vecinos lleven escuchando desde hace más de siete años las promesas del alcalde de que pronto tendrán un local social en el que reunirse y poder organizar las actividades que deseen, sin que se hayan hecho realidad, pone de manifiesto la nefasta gestión de Pérez al frente del Consistorio de Tacoronte, y que el alcalde no vela, en ningún, caso por los intereses de los vecinos.

pto. de la cruz

Recepción a la nueva directiva del Rotary Club

La alcaldesa de Puerto de la Cruz, Lola Padrón, recibió, días atrás, en su despacho del ayuntamiento, a la nueva junta directiva del Rotary Club de esta ciudad, que a partir de ahora preside el conocido hotelero Manuel Alfonsín. En la reunión también estuvieron presentes la teniente de alcalde, María Jesús Ferrer, y los directivos rotarios José Morales, Adán Concepción y el presidente saliente, Manuel Florián. La alcaldesa destacó y agradeció la colaboración que presta el Rotary Club a las iniciativas culturales municipales, así como la gran labor social y humanitaria que realiza en el municipio. Al respecto, el nuevo presidente, Manuel Alfonsín, anunció a la alcaldesa que una de las acciones de su mandato será prestar ayuda a una escuela de uno de los pueblos más deprimidos de la India para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de la población infantil.

ICOD

Plazo de matrícula en la Escuela de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Icod de los Vinos ha abierto el plazo de matrícula con vistas al próximo curso académico 2008-2009. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 13 de septiembre. Los alumnos que dispongan de la titulación de Bachiller entrarán directamente al nivel Intermedio-1 y para el resto se realizarán pruebas de nivel a lo largo del mes de octubre. En el caso de aquellos que ya tienen conocimientos del idioma a estudiar, pueden comenzar directamente en el nivel elegido.