PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LUNES, 28 DE JULIO DE 2008
383.846 internautas al mes
EL DÍA Televisión Radio EL DÍA EL DÍA fm

TENERIFE
Santa Cruz exige al tranvía cinco millones por el suelo

Un equipo de técnicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha elaborado un informe en el que se calcula que en concepto de la tasa recogida en las ordenanzas locales de aprovechamiento especial de los bienes en dominio público municipal, Metropolitano de Tenerife, la empresa que gestiona el tranvía, debe abonar 5 millones de euros.

José Manuel Soria
Soria espera un "tirón de orejas" para los que se apoyan en transfugas

José Manuel Soria indicó que el apoyarse en tránsfugas es lo que hace el PSOE, y de este modo alude a los municipios de San Sebastián y Valle Gran Rey (La Gomera), donde alcaldes de Coalición Canaria (CC) han perdido la Alcaldía

Acusa a López Aguilar de estar detrás de las censuras de La Gomera

 

Moda cálida
El canario Sangoó gana el concurso de moda de baño en la feria de Düsseldorf

El diseñador canario de moda para baño Antonio Sangoó ha ganado el concurso organizado por la revista alemana "Linie International" y la feria de moda de Düsseldorf (suroeste).

Moda cálida en Düsseldorf

 

ECONOMÍA
El plan para el tomate canario evidencia que su cultivo tradicional es inviable

El Parlamento canario previsiblemente aprobará hoy el texto que reúne las medidas de auxilio al sector, que abogan por modernizar la producción para incrementar su rendimiento y salvar la caída de precios.

COSTA ADEJE
Medio ambiente ordena demoler un edificio de cuatro plantas

a Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, ha ordenado demoler un edifico de cuatro plantas de altura en La Caleta.

Las guaguas de Titsa no entran en El Fraile por inseguridad

EL DÍA televisión, la nueva televisión de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

Cargando...

Cargando...