Santa Cruz de Tenerife
CASTILLA-MANCHA

De Cospedal gobernará el PP regional con reglas "claras y limpias"

EUROPA PRESS, Albacete
27/jul/08 0:50 AM
Edición impresa

La recién elegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer que su partido escribirá "una brillante página de libertad para CastillaLa Mancha", y se comprometió a gobernar con reglas "claras y limpias" al tiempo que aseguró que quiere que se le pregunte todas las semanas" en las Cortes regionales. "Esta va a ser una regla de oro en mi agenda", señaló.

Durante el discurso de clausura del XI Congreso Regional que los populares celebraron durante dos días en Albacete, De Cospedal garantizó a toda Castilla-La Mancha que "no va a defraudar", porque "quiere ser la voz de los ciudadanos, sin demagogias, engaños, ni falsas expectativas", pero sí con "mucha ilusión, fortaleza, alegría, proyectos y una voz muy potente".

Señaló que los valores del PP son los mismos que los de los ciudadanos; "libertad, justicia, igualdad, equidad, responsabilidad y un trabajo bien hecho", recordando que Castilla-La Mancha es la tierra de Don Quijote, "esa mezcla de humanidad y de idealismo".

"Una tierra generosa y abierta", reseñó la también número dos del PP nacional, que garantizó que los populares de Castilla-La Mancha comienzan un camino para hacer más fuertes a sus ciudadanos, atraer más innovación y más modernidad. "Es la hora de una nueva era, no sólo para el PP, sino la hora de unos nuevos tiempos para Castilla-La Mancha, y todos los castellano-manchegos lo van a sentir y notar a partir de ahora".

Agradeció la presencia de Rajoy en la inauguración de Congreso, porque, a su parecer, "va a ayudar en los momentos más difíciles", ya que "es una persona muy inteligente, que demuestra su templanza en los momentos de dificultad, en los momentos más duros".