Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GRANADILLA

Cejas dice que la política del tripartito es "contradictoria"

26/jul/08 07:40
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Granadilla

El PSOE granadillero ha realizado un balance del primer año de gestión del tripartito destacando "la ausencia de políticas positivas". El portavoz municipal, Jaime González Cejas, dice que "se ha caracterizado por una política errática, sin rumbo y contradictoria fruto de su propia incoherencia interna, ya que está compuesto por partidos con intereses y objetivos muy diferentes".

Según el socialista "el municipio se encuentra sumido en una parálisis de gestión que le ha hecho perder su importancia económica y social en el contexto insular". "En lo económico, Granadilla se encuentra sumido en una profunda recesión, destruyéndose empleo diariamente, sin que se adopten medidas para reactivar la economía local", explica González Cejas, quien añade que "en el área de Hacienda, el ayuntamiento ha tratado de paliar la pérdida de ingresos, derivada de su ineficacia administrativa, aumentado los impuestos a los vecinos con la subida del IBI y el cobro de la tasa de acople al saneamiento incluso a vecinos que no tienen alcantarillado".

Por otra parte, señala que ha habido "un fuerte retroceso en las políticas sociales, reduciendo a menos de la mitad la atención domiciliaria a personas mayores y el gasto en atención a los centros sociales de atención a los colectivos sensibles como discapacitados, mayores o niños en situación de desamparo".

Por estos motivos, desde el PSOE señalan que "Granadilla va mal y que el cambio ha sido a peor y en perjuicio de los vecinos".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: