Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Raquel de Ana Fernández, oro en Jump Blue en el Nacional de Apnea

26/jul/08 07:40
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Ayer se puso en marcha, en aguas de Tabaiba (El Rosario), el Campeonato de España de Apnea, competición que cuenta con la presencia de 39 deportistas representando a ocho comunidades.

La primera jornada contó con una más que notable asistencia de aficionados, no en vano asistieron más de doscientos.

Las cosas empezaron bien para los representantes canarios, ya que, en la competición de Jump Blue, Raquel de Ana Fernández se hizo con la medalla de oro con una marca de 97,95 metros. Segunda fue la catalana Berenguer Giraudat, con 66,38 metros; mientras que en la tercera plaza y medalla de bronce se situó la canaria Dina García, con 65,00 metros.

En la competición masculina la igualdad fue mucho mayor. En la jornada de ayer se impuso el catalán Iván Terol, con 110,00 metros; seguido del canario Alexis Benedicto, que hizo 105,07. Tercero y medalla de bronce fue el madrileño José Gabriel Arcos, con una marca de 103 metros.

Hoy se celebra la prueba reina del peso constante, en la que se intentará batir los récords de España, 67 metros en masculinos y 63 en femeninos, profundidad solicitada por los representantes canarios en este evento. La cita está programada para que se inicie a partir de las 10:00 horas, estando prevista su finalización para las 14:00 horas. Mañana la jornada será en la Piscina Acidalio Lorenzo.

En cuanto a la clasificación del medallero por equipos, lo domina Canarias con tres metales en su haber.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: