PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 25 DE JULIO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

LOS CRISTIANOS
A.MEL, Arona La rehabilitación del paseo marítimo de Los Cristianos, de la que ya se ha llevado a cabo su primera fase, se convertirá en referente para futuras acciones en materia de regeneración turística.

BREVES Edición impresa
san miguel Festival folclórico Filiberto Melo

CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria El programa "Integra 2008", perteneciente a la Concejalía de Servicios Sociales, Drogodependencia, Mayores, Menores e Igualdad que dirige Olivia Pérez continua desarrollándose como programa de integración a través de actividades de inserción dirigidas a las personas perceptoras de la prestación canaria de inserción. De este modo, mientras perciben la cuantía económica, paralelamente realizan su itinerario específico de inserción.

TAMAIMO
EL DÍA, Santiago del Teide Las fiestas en honor de Santa Ana en el barrio de Tamaimo, en Santiago del Teide, comienzan hoy desde las 07:00 horas con el tradicional repique de campanas.

GRANADILLA DE ABONA
EL DÍA, Granadilla de Abona El "afán" recaudatorio del gobierno local de Granadilla de Abona preocupa al Grupo Socialista en dicha Corporación local, quien considera que "el tripartito está atracando los bolsillos" de los vecinos con la próxima aplicación de tasas al conjunto de los contribuyentes "aunque no estén recibiendo determinados servicios".

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: