PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 20 DE JULIO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Un diamante en bruto Edición impresa

J.F/A.M, Arona El destino turístico de Arona, con las ciudades de Playa de las Américas y Los Cristianos, se ha convertido, desde hace años, en un referente, no sólo de la comarca sino de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y del conjunto de Islas que conforman el Archipiélago canario.

Más que sol y playa Edición impresa
A.M/J.F, Arona La fidelización del cliente y la calidad del destino turístico, adaptado para todos los bolsillos, son los aspectos más destacados por representantes públicos y privados. Mientras que para la gran mayoría, según comentan a EL DÍA, hace falta potenciar infraestructuras y servicios, como el ocio nocturno, para unos pocos, lo fundamental para el desarrollo turístico del municipio es verlo como una oferta propiamente dicha, independientemente del color político que dirija las administraciones

ARICO
De padres a hijos Edición impresa
J. FEO, Arico La pervivencia de los oficios y tradiciones siguen pasando de generación en generación con la actividad llevada a cabo ayer en la zona de Casitas del Bueno, en el municipio de Arico, donde los hermanos Rafael Ángel y Sebastián González Expósito, como viene siendo tradicional cada vez que llega la época estival, procedieron a la trilla de su cosecha, trigo que fue sembrado el pasado invierno en unos 40.000 metros cuadrados.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: