PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 16 DE JULIO DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

DROGAS
Santa Cruz de Tenerife, EFE La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 26 años, en el municipio tinerfeño de Adeje, al que se le acusa de un presunto delito de tráfico de drogas, ya que le fueron interceptadas 198 plantas de marihuana, de una plantación de la que él era el dueño.

INMIGRACIÓN
Granadilla, EFE Granadilla, EFE El área de Juventud, Educación e Igualdad del Cabildo tinerfeño imparte un curso para reforzar lengua española en el municipio de Granadilla dirigido a mujeres inmigrantes en situación administrativa regular, con conocimientos básicos de español hablado y escrito, informa hoy la institución insular.

CADÁVER
Santa Cruz de Tenerife, EFE El cadáver de un hombre que apareció el 10 de julio en una zona de rocas de difícil acceso en Playa de las Américas, en Tenerife, ha sido identificado como el de un ciudadano ruso de 48 años cuyo nombre responde a las siglas V.K., informó hoy la Guardia Civil.

EL DÍA, S/C de Tenerife Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Arrecife detuvieron a tres personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en dicha localidad.

PEDRO FUMERO, Tenerife Tres hombres atracaron recientemente a mano armada la sede de una empresa y dos viviendas particulares en el término municipal de Arona. Los delincuentes obtuvieron un botín de dinero en efectivo y joyas que supera los 6.000 euros, según una de las fuentes consultadas por este periódico en la jornada de ayer.

EFE, Madrid Más de 60 personas, entre ellas "importantes" empresarios, están siendo investigadas por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en relación con una operación contra el fraude fiscal y el blanqueo de capitales, en la que se han defraudado más de 200 millones de euros, según los datos aportados en la jornada de ayer por fuentes jurídicas.

VICTORIA MONROY, Tenerife Un hombre de 71 años de edad falleció ayer al sufrir un accidente de tráfico en la vía de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, a la altura de la Casa del Mar, sobre las 14:15 horas del mediodía. En total resultaron afectados tres vehículos: un Seat Ibiza, un camión y un todoterreno.

BREVES Edición impresa
la palma Pagó en un club de alterne con una tarjeta sustraída

EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros de la Guardia Civil del puesto de La Orotava detuvieron a una mujer, de 32 años de edad, como presunta autora de los delitos de usurpación de estado civil, falsedad documental y estafa.

LOS CRISTIANOS
EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros del grupo III de la Brigada de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional detuvieron a nueve personas consideradas las máximas responsables del traslado de 124 inmigrantes subsaharianos a las Islas en dos cayucos. Dichos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: