La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PREGÓN

Clavijo destaca La Cuesta como la punta de lanza del proyecto de futuro

16/jul/08 01:28
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, La Laguna

El pregonero de las fiestas del barrio de La Cuesta en honor de Nuestra Señora de la Paz y la Unión, Fernando Clavijo, en la lectura que hizo ayer de su texto en el centro ciudadano de la antigua estación del tranvía, destacó que "este barrio se ha sumergido en una carrera imparable, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su idiosincrasia, la esencia más pura de su gente, su movimiento asociativo que tantos frutos ha dado a lo largo de los años y cada uno de los rasgos que le otorgan un sello personal y lo hacen único, dentro del mosaico de barrios y pueblos que conforman La Laguna".

Fernando Clavijo se congratuló por leer su pregón en un lugar como el centro ciudadano, "bajo el que subyace -dijo- el recuerdo de la estación del tranvía", y en un barrio que, como precisó, "hoy puede presumir de las comodidades que da el avance de los tiempos".

También elogió el que La Cuesta se haya ido adaptando a los nuevos tiempos sin perder su idiosincrasia de barrio, la esencia pura de su gente, su movimiento asociativo que tantos frutos han dado a lo largo de los años y cada uno de los rasgos que le otorgan un sello personal y lo hacen único.

Clavijo afirmó que La Cuesta es lo que "sus habitantes han querido que sea y su transformación ha dado lugar a que el barrio sea punta de lanza de La Laguna del futuro".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Laguna

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: