La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CONVENIO

El consistorio delega en el Gobierno las multas rurales

16/jul/08 01:28
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna se adhiere a la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) por un periodo de cuatro años, según consta en el convenio suscrito recientemente por el director general de la agencia y la alcaldesa, Pedro Pacheco y Ana Oramas, respectivamente.

En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de La Laguna delega a la entidad pública las competencias de inspección, supervisión, sanción y restablecimiento por infracciones a las normas municipales y de la ordenación urbanística en materia de suelo rústico, comprometiéndose a colaborar con los órganos y personal al servicio de la agencia.

El convenio de adhesión de La Laguna al organismo público consorcial entró ya en vigor con su publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y su periodo de vigencia es de cuatro años.

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento de La Laguna asume los derechos y obligaciones que se derivan de su incorporación como miembro de la agencia y aporta 67.789,99 euros al presupuesto de la misma para su sostenimiento económico. Esta cantidad podrá ser actualizada de común acuerdo entre las partes.

El documento indica que los expedientes abiertos que se encuentren en trámite a la firma y entrada en vigor del convenio los tramitará el ayuntamiento, aunque la corporación municipal podrá pedir a la agencia que, por sustitución, asuma su tramitación. La entidad pública realizará, por sustitución, la ejecución material y forzosa de las órdenes de restablecimiento de la realidad física.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Laguna

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: