Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CICLISMO

Moisés Dueñas, segundo español positivo de EPO en el Tour de Francia

16/jul/08 12:48
Compartir
Edición impresa .
Foto de archivo/EL DÍA
Foto de archivo/EL DÍA

Pau (Francia), EFE El español Moisés Dueñas, del equipo Barloworld, ha dado positivo de EPO durante el Tour de Francia.

Así lo ha confirmado la organización de la prueba mediante un comunicado.

Un oficial francés ratificó que el salmantino de 27 años, que ocupaba la posición 19 del Tour tras disputarse diez etapas, fue informado de su positivo en el hotel donde estaba alojado el equipo Barloworld, en el sudoeste de la ciudad de Tarbes.

Pierre Bordry, el presidente de la agencia francesa antidopaje, expresó que Dueñas Nevado dio este positivo en el examen de sangre tomado tras la cuarta etapa disputada el 8 de julio en Cholet.

Este es el segundo positivo del Tour 2008 por EPO, tras el del también español Manuel Beltrán, del equipo Liquigas que fue enviado a casa desde Toulouse.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: