Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Juanes enamora a Tenerife

14/jul/08 24:59
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El cantante y rockero colombiano Juanes cerró anoche su gira mundial La Vida Word Tour 2008 en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña. Con una asistencia que superó las 18.000 personas, el concierto comenzó alrededor de las 10 de la noche, media hora después de lo previsto inicialmente. Desde los primeros compases de su "A Dios le pido", y con la camisa negra de rigor, Juanes saludó a los asistentes con un "¡Buenas noches, Tenerife!".

El compositor de éxitos mundiales como "La camisa negra" o "Es por ti" vio cómo un público entregado coreaba una tras otra sus canciones más conocidas.

Anoche se pudo ver al mejor Juanes, que dio una lección del rock más depurado y comprometido y de virtuosismo para desgranar las letras que bajan a la realidad de las cosas más cotidianas de la vida.

Una de las claves del montaje de anoche estuvo, sin lugar a dudas, en su puesta en escena, con una distribución dotada de los mejores avances tecnológicos, que imprimieron la certeza de estar ante un evento de primer orden, que desde anoche figurará como uno de los mejores espectáculos llegados a Tenerife.

Incombustible sobre el escenario, y acompañado de una banda que lo arropa hasta el extremo de la perfección, Juanes fue dando todo aquello que el público -que no se sentó en ningún momento- le pedía, y que no es más que una buena dosis de canciones para todos los estados vitales. El resto, la parte intangible de su música, lo constituye la simbiosis con sus incondicionales seguidores.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: