Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SOLIDARIDAD

Apoyo a los afectados por esclerosis múltiple

13/jul/08 01:00
Compartir
Edición impresa .

EFE, Madrid

Playas y piscinas de toda España se unen hoy para solidarizarse con las personas que sufren esclerosis múltiple, en una nueva edición de la campaña que pretende sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para ayudar a estos enfermos.

La acción, iniciada en 1994 en Cataluña por la Fundación de Esclerosis Múltiple, ha logrado en 14 años que se sumen 870 playas y piscinas de diferentes comunidades autónomas, entre ellas Madrid, Valencia, País Vasco, Islas Baleares, Castilla La-Mancha, Castilla y León, Murcia, La Rioja, Cantabria o Aragón.

Se trata de una iniciativa en la que los asistentes se "mojan" y nadan simbólicamente en solidaridad por las personas afectadas por esta enfermedad neurológica.

Más de 3.000 voluntarios informarán a los asistentes sobre la patología y les indicarán cómo ayudar a los 40.000 afectados en toda España y 500.000 en los países europeos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sociedad

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: