EFE, Santander
El Racing comenzará hoy, desde las 19:30 horas, la pretemporada 2008-2009 en Los Campos de Sport de El Sardinero. En este primer acto de la nueva campaña, el cuerpo técnico, encabezado por Juan Ramón López Muñiz, conocerá a la plantilla verdiblanca. Entre los futbolistas citados a esta presentación se encuentra el tinerfeño Vitolo, que jugó la última Liga en el Celta como cedido.
Los jugadores que se presentarán esta tarde en el estadio racinguista son Toño, Coltorti, Duscher, Brian Sarmiento, César Navas, Christian Fernández (ex de la UD Las Palmas), Cristian Portilla, Smolarek, Colsa, Marcano, Jonatan Valle, Jonathan Pereira, Jorge López, Ze Antonio, Moratón, Vitolo, Juanjo, Luis Fernández, Tchité, Oriol, Serrano, Pinillos y Munitis.
Iván Bolado y Ezequiel Garay, concentrados con la selección española Sub'19 y la selección olímpica de Argentina respectivamente, se incorporarán posteriormente a la disciplina racinguista. Damián Ismodes cuenta con permiso del club para regresar a Santander mañana. Además, cuatro futbolistas del Racing B realizarán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Mario Fernández, Edu Bedia, Gonzalo Herrero y Sergio Canales.
Mañana, a primera hora, los futbolistas serán sometidos a una analítica general. Tras la primera semana de entrenamientos en Cantabria, los verdiblancos realizarán su "stage" veraniego entre el 21 de julio y el 2 de agosto en el hotel Domina, en la ciudad alemana de Bad Kreuznach, donde tienen programados tres encuentros de preparación: ante el FSV Mainz 05 (25 de julio), el SV Waldhof Mannheim (30 de julio) y el FC Homburg (1 de agosto).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD