1580.- La escuadra española sale de Cádiz para secundar la acción que por tierra emprendía el Duque de Alba para la conquista de Portugal.
1770.- Por primera vez se lee, en Nueva York y en presencia de George Washington, la declaración de independencia de EEUU.
1833.- Tratado de Unkiar-Skelessi, que estipula el protectorado ruso de Turquía durante ocho años y la apertura del estrecho de los Dardanelos.
1953.- Los soviéticos bloquean la libre circulación entre los barrios Este y Oeste de Berlín.
1992.- El ministro de Interior español, José Luis Corcuera, da por desarticulada la organización terrorista catalana Terra Lliure.
2003.- Las siamesas iraníes Laleh y Ladan Bijani, de 29 años, unidas por la cabeza y el tronco, fallecen en la intervención para separarlas en el hospital Raffles (Singapur).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD