EFE, Las Palmas
Las selecciones de España y Canarias de fútbol playa protagonizarán hoy un histórico partido que pondrá la guinda a la prueba de Playa del Inglés, inaugural del XIII Campeonato de Canarias de la especialidad, que se disputa en la mencionada costa del sur grancanario.
El combinado nacional, dirigido por Joaquín Alonso, alineará a los jugadores Amarelle, Miguel Santiso, Javier Torres, Javier Álvarez, Silva, Nico, Juanma, Cristian Torres, Miguel Beiro y Roberto.
Por su parte, el representativo canario, dirigido por Pacuco Rosales, alineará a los majoreros Jonathan Sesma y Chiqui, a Eduardo Guayo, de Lanzarote, y a los locales Fernando, José González, Aitor, Maikel, Santi, Jara y Javi.
El encuentro de exhibición entre las selecciones, que será ofrecido en directo por Televisión Canaria 2 y Veo Tv (13.00 horas), servirá de homenaje a Jonathan Sesma, jugador del Real Valladolid, quien se inició en el fútbol playa.
Con anterioridad se jugarán los cruces de las semifinales, que enfrentarán, por un lado, a Maspalomas Costa Canaria y Nuevo Club (a partir de las 11:00 horas), y por otro, al Beach Soccer y El Parquillo (11:30 horas).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD