EFE, Bogotá
Las FARC "están resquebrajadas, debilitadas", afirmó ayer el ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, en una comparecencia ante la prensa en la que presentó un vídeo de la operación de rescate de 15 rehenes de esa guerrilla.
Santos señaló que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "tienen serios problemas de comando y control y de comunicación entre ellas". El ministro se refirió a la operación del Ejército colombiano que logró el miércoles el rescate de Ingrid Betancourt, de tres estadounidenses, y de once policías y militares, en las selvas del sur del país.
Subrayó que "Jaque" fue una operación "cien por ciento colombiana", aunque reconoció la asistencia de Estados Unidos e Israel.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD