EL DÍA, S/C de Tenerife Tres personas murieron en el accidente de una avioneta que se dirigía a Caracas la tarde del miércoles, informó ayer el director de Protección Civil, Luis Díaz, según publicó la edición digital del periódico caraqueño El Universal.
EFE, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer que "habría que tomar represalias" por la directiva sobre inmigración aprobada recientemente por el Parlamento Europeo, que tildó de "un nuevo ejemplo de ignominia".
EFE, Caracas La empresa estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) obtuvo durante el primer trimestre del año ingresos brutos por 31.404 millones de dólares, indicó ayer el Ministerio de Comunicación. Este nivel de ingresos es un 52 por ciento superior al registrado en igual periodo de 2007, según la nota oficial.
ELECCIONES
EFE, Caracas El líder opositor Leopoldo López aseguró ayer que la inhabilitación de unas 400 personas por la Contraloría General del país, que impide que accedan a cargos públicos, "es similar" a lo que sucede en "otros países con prácticas más rudas como Bielorrusia, Irán o Zimbabue".