Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ATLETISMO

El Ceat juvenil acude a Almería

3/jul/08 01:40
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

La expedición blanquiazul juvenil del Ceat acude a Almería con la ilusión de conseguir algún metal y seguir progresando en una categoría donde la formación integral del deportista es más importante que el propio resultado.

El Ceat ve cumplido en este campeonato uno de sus objetivos, ya que es un torneo de altísimo nivel. A última hora se han caído de la relación de convocados varios campeones de canarias como Daniel Afonso, Raquel Rodríguez Negrón, relevo 4x100 femenino, e Ismael González, que próximos a la mínima no han podido entrar en la repesca.

Quienes sí estarán serán Raquel Ladeveze, en 100 metros con 12.86; Samuel de Paz, en altura con 1.87 cm.; Irene Almarcha Conejero, en 100 vallas con15.40; y la Rosarina Idaira Expósito, en los 2.000 metros obstáculos .

Idaira consiguió el billete en las pistas de Tíncer. Juan Ruano Rojas hace dos semanas, con 8:06.53, en una prueba en la que tuvo tres caídas. El público con sus aplausos le llevó a conseguir ese importante registro y estará con los diez primeros nacionales de su categoría en Almería. Como delegados acuden Elena Urbina y Pedro Rodríguez Dorta.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: