Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:

Nuevo equipo canario para Míchel Ponte

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2008 10:47
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Miguel Ángel Ponte seguirá jugando la próxima temporada en un equipo canario, pero no será la UD Vecindario, en la que ha permanecido las últimas cuatro temporadas sino en el Universidad de Las Palmas.

El conjunto estudiantil anunció ayer su tercer fichaje para la nueva Liga. El mediocentro o interior derecho Míchel (A Coruña, 28-02-1977) es nuevo jugador de los estudiantiles, con los que se comprometió por dos años.

Míchel, con pasado en el Racing Ferrol y en el Zamora, llegó al fútbol canario en la temporada 2003-2004 de la mano de Javier Vidales, que aquella temporada era el entrenador de la UD Pájara Playas de Jandía. Tras una campaña en el cuadro majorero pasó al Vecindario, en el que ha permanecido los últimos cuatro ejercicios, uno de ellos en Segunda División A.

El "Uni" ya había anunciado antes las contrataciones del centrocampista Borja Yebra (Ourense) y del interior Yahvé (Pájara), así como el ascenso al primer equipo de los futbolistas del filial Deivi, Unai y Arodi, y el regreso del portero Ioné Puga tras su año de cesión al filial del Mallorca. El meta ex tinerfeñista Samuel está también próximo a fichar.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: