Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GARACHICO

Sustraía la recaudación de máquinas de lavado de coches

1/jul/08 07:02
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Una patrulla del equipo de Atestados del Destacamento de la Villa de Garachico detuvo a un hombre, de 38 años, acusado de un delito de robo.

Según consta en una nota policial, el arresto tuvo lugar cuando los agentes sorprendieron al detenido circulando con un vehículo que había sustraído en La Orotava. Por parte de la Guardia Civil del puesto de La Orotava se investigó la posible autoría del detenido en el robo de la recaudación de varias máquinas de lavado existentes en gasolineras de la localidad norteña.

Otro caso en La Victoria

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del puesto de La Victoria detuvieron a un hombre, de 20 años, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido accedió al interior de una vivienda aprovechando que la puerta estaba abierta y se apoderó de una máquina de juegos infantiles y un anillo de oro. En el hecho delictivo participaron tres personas ya identificadas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: