EFE, Madrid
El piloto asturiano de Renault, Fernando Alonso, ha reconocido su decepción por el único punto logrado en el Gran Premio de Fórmula Uno de Magny-Cours (Francia), donde pensaba estar en el podio, señalando estar "decidido" a hacerlo mejor este fin de semana en Silverstone.
Alonso, en declaraciones a su equipo, ha comentado que tras pensar que en Magny-Cours podría "por vez primera en este año" acceder al podio, el "mal inicio" de la carrera le hizo perder terreno y "no encontrar el ritmo" que obtuvo en las sesiones del sábado.
"El coche tenía una buena velocidad en la salida, pero aún así no pude mejorar", dijo el dos veces campeón mundial, quien no se conforma con su último resultado.
"Conquisté un punto, que ya es algo, pero estoy decidido a hacerlo mejor este fin de semana", señaló.
Alonso, no obstante, se ha mostrado "positivo", porque en Magny-Cours vio el "progreso de su equipo" y porque en el circuito de Silverstone ya hicieron pruebas la semana pasada con su compañero, el brasileño Nelson Piquet Jr., en donde trabajaron en la configuración del coche, los frenos y las novedades.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD