Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Araya fue el escenario de los pesos individuales de cadetes

Contó con una buena participación, 36 bregadores, en un evento que agradó a los aficionados que allí se dieron cita. Todos los campeones se han hecho con una plaza para participar el sábado en Lanzarote en el Campeonato Regional.
24/jun/08 10:45
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El terrero de Araya de Candelaria fue el escenario ayer del Campeonato Individual por pesos de cadetes de Tenerife.

La competición contó con una buena participación, entrando en liza 36 competidores, bajo la supervisión de José Pacheco y Andrés Simó, representantes de la Federación Insular, previo pesaje reglamentario.

Tamara González fue la colegiada encargada de dirigir todas las agarradas, sin problemas.

60 kilos . Tuvo cinco luchadores en liza, con triunfo final de Daniel Arocha, del Arguama, que le dio las dos seguidas a Iván Martín, del Ravelo.

60-66 kilos . Cinco participantes. Carlos David Peraza, del Rosario, fue el ganador al hacer la primera nula con Francisco Jesús González, del Ravelo, siendo descalificados en la segunda. El vallero fue el ganador por mejor puntuación de la fase previa y tener una amonestación menos.

66-73 kilos . Seis fueron los competidores en liza. Ángel Navarro, del Araya, doblegó en la gran final a Iván Darias, del Arguama, al que le dio las dos seguidas.

73-81 kilos . Contó con otros seis bregadores. El triunfo final fue para Aythami Cruz (Arguama Unelco) que, tras empate a luchas, logró derribar a Romen Pérez (Tegueste).

81-90 kilo . Cinco fueron los bregadores que se presentaron. Ángel Andrés Luis (Rosario Jamper) se impuso, dándole la dos bregas seguidas, a Eusebio Díaz (Araya).

90-100 kilos . Participaron cinco luchadores, teniendo como ganador a Aday Alba, del Araya, que se mostró superior a todos sus rivales, derrotando en la final a José Ángel Hernández, del Tijarafe de Santa Úrsula.

100-110 kilos . Tres fueron los competidores inscritos. Jairo de la Paz pudo con su compañero de equipo en las filas del Ravelo, Aarón Pérez, en la ronda de semifinales, mientras que en la gran final no tuvo problemas para darle las dos seguidas a Francisco José Díaz, del Rosario.

En la competición de +110 kilos sólo se contó con la presencia de Borja Ramos (Rosario), que se hizo con el título.

Todos los campeones se clasifican para el Campeonato de Canarias, a desarrollar el próximo sábado en la Isla de Lanzarote, concretamente en el terrero del Club de Luchas Tao.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: